¿QUIERES ADHERIRTE A ESTA INICIATIVA?

Si estás interesado o interesada en participar de esta iniciativa, nuestras puertas están abiertas, mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección, solicitando tu incorporación y algún modo de contacto para que podamos comunicarnos contigo, o rellena el siguiente formulario.

podemosalmonte.comunicacion@gmail.com

También puedes contactar con cualquiera de las personas que participan ya del foro y te informarán de lo que necesites.

Una vez inscrito o inscrita pasarás a formar parte de la iniciativa y recibirás comunicación de todas las acciones que se emprendan.


MOVILIZACIONES


El próximo Miércoles 29 de Febrero de 2012 está convocada en toda Europa una jornada por la Confederación Europea de Sindicatos para expresar el rechazo de los trabajadores a las políticas que las autoridades europeas están imponiendo. Una jornada para reivindicar que hay otras alternativas más solidarias para salir de la crisis.


El FORO CIUDADANO DE ALMONTE se adhiere a esta iniciativa y convoca ese mismo día 29 de Febrero a la 20:30 horas una Concentración en la Plaza Virgen del Rocío para todos aquellos que quieran protestar y no puedan asistir a las Manifestaciones de Huelva o Sevilla.

SON TUS DERECHOS DEFIÉNDELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario