¿QUIERES ADHERIRTE A ESTA INICIATIVA?

Si estás interesado o interesada en participar de esta iniciativa, nuestras puertas están abiertas, mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección, solicitando tu incorporación y algún modo de contacto para que podamos comunicarnos contigo, o rellena el siguiente formulario.

podemosalmonte.comunicacion@gmail.com

También puedes contactar con cualquiera de las personas que participan ya del foro y te informarán de lo que necesites.

Una vez inscrito o inscrita pasarás a formar parte de la iniciativa y recibirás comunicación de todas las acciones que se emprendan.


RECOGIDA DE FIRMAS






Como ya sabéis PODEMOS no se presenta a las elecciones municipales, pero sí muestra su apoyo a agrupaciones de electores que han surgido como movimiento ciudadano en la mayoría de pueblos y ciudades de España.

En Almonte celebramos la II Asamblea de nuestro círculo el 6 de febrero de 2015. En esta II Asamblea se decidió presentar candidatura a las elecciones locales como Agrupación de Electores, se eligió al candidato, JOSÉ Mª GARCÍA  y se decidió el nombre de la misma:
 "Mesa de Convergencia" y en ese momento iniciamos el cambio.


https://www.youtube.com/watch?v=q5sKe218CJ8 








 Para constituirse en Agrupación de Electores y poder presentarse a las elecciones locales,  "MESA DE CONVERGENCIA" necesita de un determinado número de firmas de electores/as censados/as en Almonte, que entre tod@s los colaboradores de esta agrupación estaremos recogiendo hasta el día 20 de abril.

Forma parte del cambio en el modo de hacer política, corre la voz, firma y recoge firmas con nosotr@s.

Junt@s podemos lograrlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario