¿QUIERES ADHERIRTE A ESTA INICIATIVA?

Si estás interesado o interesada en participar de esta iniciativa, nuestras puertas están abiertas, mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección, solicitando tu incorporación y algún modo de contacto para que podamos comunicarnos contigo, o rellena el siguiente formulario.

podemosalmonte.comunicacion@gmail.com

También puedes contactar con cualquiera de las personas que participan ya del foro y te informarán de lo que necesites.

Una vez inscrito o inscrita pasarás a formar parte de la iniciativa y recibirás comunicación de todas las acciones que se emprendan.


PENSANDO ALTERNATIVAS

El pasado viernes 21 de diciembre tuvimos el placer de recibir en la Casa de la Cultura de Almonte a un histórico luchador por los derechos de los trabajadores andaluces y muy especialmente de los jornaleros del campo. 
Diego Cañamero, portavoz nacional del sindicato SAT, nos hizo una interesantísima reflexión sobre su visión de Andalucía, de la crisis, del papel de los ciudadanos para salir de ella y de la necesidad de ser activos en la lucha por nuestros derechos.
Su discurso lleno de fuerza, vehemencia, humanismo y muchísima razón merece mucho la pena ser escuchado con atención y reflexionar sobre él.

Este primer corte contiene la presentación del acto y la propuesta que el Foro realiza a los ciudadanos de este municipio.


En los siguientes cortes recogemos la tres partes en las que hemos tenido que dividir la intervención de Diego Cañamero para que podáis disfrutarla desde internet. Seguro que no transmite la fuerza del directo pero para aquellos que pudimos oirlo fue EMOCIONANTE. No te lo pierdas.




Difúndelo

2 comentarios:

  1. Fué magnífico!!! Un discurso lleno de pasión y fuerza que nos cargó las pilas a la mayoría de los presentes...
    La pena es que creo que harían falta muchos luchadores como el señor Diego para despertar a esta sociedad de la modorra en la que se encuentra sumergida.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaa los organizadores y gracias por colgarlo. Leña al mono!!!!!

    ResponderEliminar