Conciudadanos y conciudadanas,
Tras las diferentes noticias publicadas sobre la presencia de PODEMOS en las elecciones municipales queremos manifestar lo siguiente:
Tras las diferentes noticias publicadas sobre la presencia de PODEMOS en las elecciones municipales queremos manifestar lo siguiente:
1. La renuncia de PODEMOS a las elecciones municipales es actualmente una propuesta que deberá ser ratificada por sus afiliados, hecho que de cumplirse, no ocurrirá hasta el mes de noviembre.
2. Nuestro análisis inicial de la propuesta nos indica que, a pesar de las dificultades que este asunto nos puede acarrear en la construcción del proyecto en el que nos hemos embarcado, nos parece una propuesta acertada e inteligente en tanto en cuanto la formación no tenga la capacidad suficiente para garantizar que sus candidatos municipales cumplen con unos principios éticos básicos y no representan intereses ocultos poco legítimos.
3. Nuestro círculo seguirá manteniendo su identidad y trabajará para el afianzamiento de esta formación en Almonte.
4. Igualmente nuestro proyecto de preparar un proyecto colectivo para la gestión municipal que, de tener el apoyo necesario, culmine con la presentación de una candidatura a las próximas elecciones locales, sigue vigente y estamos dando los pasos imprescindibles para que esta posibilidad esté asegurada.
5. Nuestra asamblea local del próximo 10 de octubre será básica para la definición de muchas de estas cuestiones.
ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN.
JUNTOS PODEMOS.
JUNTOS PODEMOS.